Pueden comprar el combustible, sumarse a la red con su estación de servicio, o pueden contar con el modelo completo de estación y tienda, a la que bautizaron Red. “El espíritu de la tienda es que colabore con su entorno, que los artículos que se vendan sean producidos en la zona”, explican en Voy. En tiempos de aumentos en el combustible, una empresa argentina quiere ganar terreno. Se trata de un emprendimiento pampeano llamado “Voy con energía” que anunció la instalación de 50 puntos de carga de combustible low cost en ocho provincias del centro del país, entre ellas, Mendoza.

Accesibilidad y servicios de asistencia

Según explicaron, son contados los conductores que siguen pidiendo cargar el tanque lleno y el grueso de las ventas pasó a ser por montos redondos como 500 pesos. En tanto que la mayoría de los consumidores opta por medios de pago electrónico, como crédito y débito, tanto en la búsqueda de financiar el pago, como así también para evitar elevados pagos en efectivo. La firma Voy, de Refipampa, de estaciones se autodefine dentro de este escenario como “la primera low cost del país”, dado que desde la marca se promete mantener siempre el precio más bajo que sus competidoras.

Calidad del producto

Abarcaría así Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Luis y el sur de Córdoba y Santa Fe. Si bien se trata de una cantidad escasa en una superficie tan vasta, la expansión sería gradual. La irrupción de este nuevo actor en el mercado de los combustibles significa un giro a los mecanismos tradicionales. Lo hace con una filosofí­a colaborativa y de inédito incentivo al emprendedurismo de las distintas regiones del paí­s. De manera similar a la gasolina, el diésel de Repsol con fórmula Neotech, así como nuestro nuevo Diesel Nexa origen 100% renovable, contiene aditivos que neutralizan la oxidación del carburante, frenando el envejecimiento del motor y protegiéndolo contra la corrosión.

Estaciones de Servicios Low Cost

Para usar Infonif, te hemos enviado un correo electrónico de verificación, que es necesario que lo valides. Si bien el combustible base cumple con los estándares mínimos, no ofrece la protección y eficiencia de una gasolina aditivada como la de Repsol. Además, con nuestra app Waylet, puedes pagar de forma rápida y segura sin necesidad de bajar del vehículo.

Por el contrario, el modelo low cost se basa en el autoservicio, donde el propio cliente realiza el pago a través de una máquina, eliminando la atención personalizada para abaratar costes. Estos componentes otorgan una capacidad detergente y antiherrumbe superior, que minimiza los depósitos internos y protege los inyectores y otras partes vitales del motor contra la corrosión. El resultado es una optimización del consumo, protegido frente al desgaste, que reducen las emisiones y un motor que funciona en sus mejores condiciones posibles. En Repsol, trabajamos para que cada repostaje sea una experiencia cómoda, segura y de calidad. Porque no todos los carburantes son iguales, y tampoco lo son todas las estaciones de servicio.

Licitaciones – Contratos del sector p�blico de ESTACION DE SERVICIO LOW COST 2015 SL

Además, puedes conectarte a nuestra red wifi, disponible en todos los trenes Avlo, y disfrutar de conectividad gratis. El directivo pretende contar con cincuenta estaciones en tres años y con cien en cinco años. El 30% de los interesados son de Buenos Aires y el 14% que le sigue es de Córdoba.

Repostar en una estación de servicio Repsol también significa hacerlo en un entorno controlado y supervisado, con controles de calidad continuos y garantías de trazabilidad del producto. Es una opción más segura, especialmente para quienes buscan proteger su vehículo a largo plazo. En nuestras estaciones de servicio, siempre encontrarás personal a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda. Una vez más, CARREFOUR ha confiado en la gestión y solvencia de IMPEES a la hora de montar su estacion de servicio en uno de sus centros comerciales. Súbete a Avlo, nuestro tren con asientos reclinables, enchufes en todos los asientos, luz lectora… ¡todo esto a 300 km/h y desde solo 7 €!

De momento Voy cuenta con bocas de expendio para el sector agroindustrial y una estación en Junín, provincia de Buenos Aires. La liberación de los precios de los combustibles, en octubre del 2017, tuvo poco peso en el resultado final de los precios pues tras la corrida cambiaria las naftas registraron a lo largo del año pasado una suba de hasta el 70%. Entre las opciones que brinda, se encuentran los cupones de descuentos en combustible y productos de las tiendas; también existe la posibilidad de acumular puntos por medio del "VOY Point" para luego canjear por premios.

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *